Campo
formativo: Lenguaje y comunicación.
Aspecto:
Lenguaje
oral
Competencia: Utiliza
el lenguaje para regular su conducta en distintos tipos de interacción con
los demás
Aprendizaje
esperado: Propone ideas y escucha las de otros para
establecer acuerdos que faciliten el desarrollo de las actividades dentro y
fuera del aula; proporciona ayuda durante el desarrollo de actividades en el aula.
|
Campo
formativo: Desarrollo personal y social.
Aspecto:
Relaciones
interpersonales.
Competencia: Acepta
a sus compañeras y compañeros como son, y aprende a actuar de acuerdo con los
valores necesarios para la vida en comunidad y los ejerce en su vida
cotidiana.
Aprendizaje
esperado: Identifica que las niñas y los niños pueden
realizar diversos tipos de actividades y que es importante la colaboración de
todos en una tarea compartida, como construir un puente con bloques, explorar
un libro, realizar un experimento, ordenar y limpiar el salón, jugar canicas
o futbol.
|
lunes, 3 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario